CAMPUS

Los campus de Dephion Performance son estancias prolongadas o viajes de una duración generalmente superior a tres días, que se organizan fuera del domicilio en lugares emblemáticos, y son concebidos como una convivencia entre los  atletas asistentes y los miembros del equipo de profesionales de Dephion Performance.

Están dirigidos a triatletas, ciclistas o corredores y suelen combinar sesiones diarias de entrenamiento dirigido con otras actividades como cursos intensivos teórico-prácticos o de perfeccionamiento, ponencias, tests de material, videoanálisis, excursiones y mucho más.

Los campus de Dephion Performance son experiencias realmente enriquecedoras que tienen un triple objetivo: por un lado, disfrutar de sesiones de entrenamiento controlado de altísima calidad; por otro, profundizar o familiarizarse con los principios y procedimientos del alto rendimiento con el fin de mejorar como atleta y, por último, pasar grandes momentos compartiendo vivencias, ideas y anécdotas con otros participantes y profesionales.

RISE CAMPS. Por su especial naturaleza, pensamos que nuestros campus deben tener una entidad separada. Así, los campus de Dephion Performance se denominan RISE CAMPS y tienen su propia y específica página web: www.risecamps.com

RISE CAMPS LES 2 ALPES

Rise Camps, incluyen siempre distintas opciones de alojamiento y/o transporte y se ofrecen tanto en formato abierto como cerrado, en el marco de un evento o como servicio deportivo específico para un club o entidad.

Si eres el responsable de un grupo, club, colectivo o entidad y estás interesado en organizar un camp, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí o a través de la propia web de Rise Camps para enviarte una propuesta personalizada.

En el calendario que tienes a continuación puedes consultar las fechas de los próximos Rise camps en formato abierto. También puedes visitar la propia página de Rise Camps para conocer todos los detalles.

CALENDARIO RISE CAMPS

[tribe_events category=»camps»]